DONACIONES

A lo largo de su historia, la Iglesia Católica ha trabajado por y junto a los más pobres del mundo. Ha hecho suya desde siempre la invitación de nuestro señor Jesucristo a imitar al Buen Samaritano, a como nos relata Lucas 10.

Cada acción de bienestar social es apoyada enteramente de la caridad de las personas de buena voluntad que donan su recursos economicos, su tiempo o sus habilidades en pro de ayudar a todo aquel que lo necesite. Cáritas de Nicaragua, como parte importante de sus operaciones, se encarga de fomentar, canalizar y distribuir los aportes de todos aquellos que desean donar su granito de arena en pro de los más necesitados de nuestra sociedad.

Son dignas de mención organizaciones que se han compromentido con esta misión como son: La Soberana Orden de Malta, y Niagara Warehouse of Hope; las cuales se dedica a crear un mundo mejor a través de lemas como  “Ayudando a la gente a ayudarse a sí mismos”.  Estas organizaciones donan a medicinas, mobiliarios e insumos médicos como: sillas de ruedas, bastones, andaribeles, muletas, etc. También aportan con ropas para adultos y niños, alimentos, y otros bienes para uso y consumo humano.

Si tu deseas donar recursos económicos, en especies, tiempo o habilidades para apoyar nuestras iniciativas te invitamos a que nos contactes a través de la siguiente información:

Cáritas de Nicaragua, Oficina Central: