Cáritas es una Institución que realiza trabajo de prevención en cuanto al delito de la trata y el tráfico de personas para todo tipo de público. En su búsqueda de ofrecer lo mejor a las poblaciones que atiende y ampliar el nivel de información, fue creada “Cáritas en Acción contra la Trata”, que tiene como principal objetivo informar y sensibilizar de mejor manera el delito de la trata y tráfico de personas.

Cáritas con su campaña ayudará a niñez, adolescentes, jóvenes y mujeres y jóvenes mayores a sensibilizar a estas audiencias a fin de disminuir su vulnerabilidad ante este flagelo.

La campaña “Cáritas en Acción contra la Trata”, propone algo diferente a lo que hemos estado trabajando dentro del contexto nacional. Por ser una campaña que involucra a niñez, adolescentes, juventud y mujeres. Se sabe que este segmento de la población es el más vulnerable pero el enfoque que dará Cáritas en la lógica de la campaña sin duda es un producto nuevo. El resultado esperado es una población informada y sensibilizada, las personas podrán tomar decisiones correctas ante ofertas de dudosa procedencia.

En este espacio podrás encontrar y descargar todo el material a usar durante la campaña, si eres miembro de alguna institución y requieres los permisos de uso de nuestra campaña o mayor información te pedimos que entrés en contacto con nosotros mediante los siguientes correos electrónicos:

justiciaypaz.on@caritasnicaragua.com.ni
comunicacion.on@caritasnicaragua.com.ni